El Ayuntamiento de La Frontera ha dado por concluido el último proyecto previsto dentro de las obras que se han ejecutado en el municipio con el Fondo Estatal de Inversión Local.
Las tres últimas obras que se están realizando son tres acondicionamientos del viario en Sabinosa, más concretamente en las calles Los Realejos, La Hoya del Moral y la Calle de La Iglesia, informa el Ayuntamiento de La Frontera.
Con un presupuesto de 54.560 euros, “se ha considerado ejecutar estos trabajos en esta localidad puesto que habían sido demandados por los vecinos, y desde hace muchos años no se hacían actuaciones de este tipo en el pueblo, lo que hará que se mejoren las condiciones de la zona y el embellecimiento de los viarios”, según declaraba a este respecto el Alcalde del Municipio, David Cabrera de León.
El Ayuntamiento estima que estas pavimentaciones concluyan antes de que finalice el año, dentro de los plazos que establece el Fondo de Inversión.
Las obras que se han realizado corresponden al apartado de equipamiento e infraestructura de servicios básicos en las redes viarias. En Sabinosa, está prevista la realización de muros de contención y repavimentación de las calles, así como el asfaltado de tramo nuevo.